Nací en Capital Federal en el año 1979 y crecí en Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires. Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Morón y obtuve el mejor promedio de la promoción. Proveniente de familia de gráficos desde pequeña estuve dentro de talleres de diseño e imprenta. Participé y participo de diversos talleres artísticos.

En mis primeros años como profesional adquirí experiencia en estudios de diseño y publicidad.

La fotografía estuvo siempre presente en mi desarrollo como creativa. Tomé clases con Máximo Parpagnoli, fotógrafo del Teatro Colón y asistí a diversos cursos de fotografía. Constantemente acudo a seminarios escuchando y compartiendo experiencias artísticas con fotógrafos de bodas argentinos e internacionales.

En la actualidad soy diseñadora gráfica/web freelance y desde el año 2009 soy fotógrafa de eventos sociales, publicitarios, teatrales, musicales, etc. buscando contar con cada fotografía una historia distinta.

En el 2017 comencé a dar cursos y talleres de fotografía para Planta Baja B Espacio de Arte. y en el 2019 para el espacio cultural de la Biblioteca Madero de San Fernando.